✖ Close Social Content
County Assessor
  • Contact Information
    Location:
     
    Phone:
    (505) 222-3700
     
    Fax:
    (505) 222-3771
     
    Hours:
    Monday - Friday
    8 a.m. - 5 p.m.
     
    Email:
    ✖ Close Menu
  • Most Popular Pages
      Could not load file or assembly 'Microsoft.Threading.Tasks, Version=1.0.12.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=b03f5f7f11d50a3a' or one of its dependencies. The system cannot find the file specified.
      ✖ Close Menu
    • Search Assessor
      ✖ Close Menu

    Asesor Tanya R. Giddings ha dedicado su tiempo en la Oficina del Avalúos de la evaluación justa y equitativa de todas las propiedades en todo el Condado de Bernalillo.

    Assessor Tanya R. GiddingsAsesor Giddings ha establecido medidas de control de calidad para garantizar la información actualizada y las valoraciones se registren para todas las propiedades en todo el condado. Bajo su administración, su prioridad ha sido infundir confianza en la Oficina del Tasador; así como la mejora de la educación pública, la comunicación y la transparencia.
     
    Ella ha puesto en marcha una mejor divulgación pública a través de reuniones comunitarias destinadas a compartir información con los dueños de propiedades, incluyendo veteranos y personas mayores que pueden acogerse a exenciones de impuestos de propiedad o una valoración justa. También ha trabajado para asegurar que la Oficina del Tasador se centra en ofrecer un alto nivel de servicio al cliente para los residentes del condado de Bernalillo.
     
    Asesor Giddings fue designado por unanimidad por la Comisión del Condado de Bernalillo en enero de 2013 para cubrir el resto del mandato cuando la posición quedó vacante. Una cuarta generación de Nuevo México, Asesor Giddings ganó su primera elección general en noviembre de 2014 y tendrá un mandato de cuatro años.


     

    Asesor Adjunto Michelle L. Aguilar

    Asesor  Deputy Assessor Michelle L. AguilarAdjunto Michelle L. Aguilar es una nuevo mexicana nacida y criada en Albuquerque. Asistió al Central New Mexico Community College, y es un orgullo graduada de la de Albuquerque High School.
     
    Michelle ha dedicado su carrera al servicio público. Ella tiene más de 20 años de experiencia trabajando con la Oficina del Asesor del Condado de Bernalillo. Ella trae una riqueza de experiencia en Recursos Humanos a la posición de Vice Asesor.
     
    Trabajar su camino hasta las filas dentro del Condado de Bernalillo en los últimos 20 años ha dado Michelle experiencia en
    el conocimiento del funcionamiento interno tanto del condado y la Oficina del Tasador. Antes de convertirse en el Asesor Adjunto, Michelle era un oficial administrativo III en la oficina del asesor del condado de Bernalillo.

     

     

    View All Events
    County Meetings
    Upcoming Events
      Powered by Real Time Solutions - Website Design & Document Management